$480.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Crece tu Emprendimiento (Oferta Inicio de año)

Cada día Rosario y Felipe reciben mensajes de dueños y dueñas de pequeños negocios consultándoles ¿Cómo crecer su negocio?¿Cómo abrir nuevos mercados?¿Cómo medir mejor los resultados? ¿Cómo crear alianzas?.

Así es que Rosario y Felipe han decidido acompañar 1:1 a emprendedores y emprendedoras que quieran enfocarse en su crecimiento como personas y como empresa.

Este programa se enfoca en pequeños negocios.

Lo que obtendrás:

  • Descuento del 60% sobre el precio regular.
  • Una sesión de revisión conjunta sobre el estado actual de tu emprendimiento (90 minutos)
  • Un cuestionario posterior a la primera sesión, para que podamos trabajar sobre los temas concretos en cada sesión
  • Una sesión de trabajo sobre la manera en que estás organizando tu trabajo y planificando los resultados (90 minutos)
  • Una sesión de estrategia sobre los planes de los siguientes 90 días (90 minutos)
  • Herramientas prácticas y concretas para que crees hábitos y puedas replicar la dinámica cada trimestre
  • Material de referencia para que puedas expandir el conocimiento en cada herramienta y tema que trabajaremos en las sesiones
  • Confidencialidad sobre todo lo que nos compartas en las sesiones respecto a tu empresa. Dado que nuestro objetivo es ayudarte a adquirir las herramientas y hábitos para crecer tu negocio, nos enfocaremos en la información que es relevante que nos compartas, y no iremos más allá de eso.


¿Hay garantía del resultado?

Una vez agendas la primera sesión estamos listos para empezar, sin embargo si pagas y luego de 30 días no has agendado la primera cita, puedes contactarnos para devolverte el 100% del pago, menos costos financieros.

Sin embargo, una vez comienzas el proceso no hay devolución del dinero, ya que comenzaremos a dedicar tiempo a entender tu negocio y las mejores maneras para ayudarte a crecer. Así mismo la implementación de las herramientas y prácticas depende exclusivamente de ti.

Si lo que necesitas es una consultoría y asesores que te apoyen en la implementación, déjanoslo saber a [email protected]. Pero te recomendamos hacerlo luego de tomar el programa y diseñar tu plan de acción para los próximos meses.